Vitoria tocado sombrereriaLos tocados son el complemento perfecto para ser la invitada perfecta a una boda, pero sobre todo si eres la madrina de la boda. En función de las facciones, proporciones de cada mujer, las propuestas serán diferentes. Nuestras creaciones, a menudo, son totalmente únicas y artesanales.

Siempre hemos apostado por el tocado, la pamela, la tiara o la media luna como el compañero perfecto que debe tener tu vestido.

En nuestro estudio de sombrerería, te podemos ofrecer un tocado hecho artesanalmente para ti, como también elegir entre

Vitoria pamela o tocado

 las múltiples opciones que tenemos expuestas. Lo único que buscamos cuando te acercas a nuestra tienda de Vitoria es ese tocado que se ajuste a ti.

Al ser creadores de todo tocado que sale de nuestro estudio de la planta baja de Dendaraba, no solo te aconsejaremos y guiaremos entre las diferentes opciones, sino que podemos conseguir ese tocado que tienes en la cabeza.

Podemos confeccionar el tocado o la pamela  a juego de tu vestido,  incluso con la misma tela del vestido.Tenemos una amplio abanico de precios y composiciones de tocados, diademas y pamelas que podemos personalizar.

CITA siempre obligatoria

Pídenos cita y te sorprenderemos