¿Ya has elegido tu vestido de novia? ¿No es de Exclusivos? No te preocupes, si estás buscando un accesorio que te haga ser más especial a ti como novia, y a tu vestido de novia, nosotras te podemos asesorar para complementar tu look.

¿Qué estás buscando? Como artesanos de los tocados, estamos seguros que podemos ayudarte.

¿Te podemos proponer un tocado de novia con velo? Muchas lo conocéis como tocados de redecilla, y actualmente son los tocados más de moda en  la moda nupcial en Vitoria-Gasteiz. El tocado con un velo corto blanco que cubre parte de la cara, sobresaliendo solo un poco, y cubriendo normalmente solo un ojo. Sin lugar a dudas una de las peticiones más chics de las novias de Gasteiz, especialmente para aquellas que quieren un toque diferente y no han decidido sin llevarán el pelo suelto o un recogido.

¿Te animas a probar con una tiara de novia? Es un complemento ideal para el pelo, especial para las novias que quieren proyectar un halo de clasicismo. ¿Quieres incrustar cristales de Swarosvk?, ¿prefieres algo más floral?, ¿te apetece una diadema dorada de estilo griego? o ¿te animas más por un estilo vintage para darle un look más bohemio a tu look?

¿Tan solo quieres un adorno para el pelo en tu gran día? Un tocado de flores (naturales, artificiales, preservadas, de tela…) es el estilo más romántico que nos pedís las novias que os casáis todos los años en Vitoria.

Pásate por el estudio que tenemos en nuestra tienda de vestidos de novia en la planta baja de Dendaraba (Vitoria-Gasteiz), y te sorprenderemos. Eso sí no se te olvide pedir CITA PREVIA.