Cada vez hay más invitadas en Vitoria (y Miranda de Ebro,  que también venís unas cuantas de ahí) que se animan a presentar un look diferente en una boda. No solo hablamos de los vestidos de invitada de boda de Exclusivos Moda. La apuesta por las pamelas cada día está más en auge.

Muchas habéis entrado en nuestra tienda preguntando por tocados, cuando en realidad tenéis en la cabeza una pamela. A modo de resumen: el tocado es más pequeño que la pamela, y no se puede quitar durante toda la ceremonia, mientras que la pamela solo se puede usar en bodas de día, y su uso principal es para para protegerte del sol.

El concepto definitivo de la pamela es la originalidad, porque los confeccionamos de todos los colores y formas. Lo único que hay que tener en cuenta es que te favorezca a la cara. Puede tener un ala inmensa, como más comedida, tener copa plana o redondea; lo importante es que te sientas cómodo en ese día tan especial.

En nuestro estudio de artesanía, os asesoramos para conseguir que seáis la invitada perfecta, y luzcáis más radiantes que nunca en ese evento tan importante para vosotras. Con un vestido llamativo o estampado siempre os plantearemos un modelo más sobrio, mientras que con un vestido más sencillo o liso, os propondremos un toque de originalidad.  Lo siguiente será proponeros los materiales con los que confeccionaremos esa pamela única, usando fieltros, parasisal, paja cosida, o incluso os decoraremos la pamela con lazos, flores o plumas. ¡La imaginación al poder!

Y para las que vienen sin ideas, tenemos en nuestra tienda algunos ejemplos, de los que seguro que os enamoraréis.

Se ruega solicitar CITA previa