Ramo de flores lowcost

Algún día tenía que ocurrir, y ese día llegó. Tras muchas peticiones para hacer tocados y ramos de flores a juego, finalmente hemos sucumbido y aquí tenéis una de los primeros diseños que hemos preparadado. Lo tenéis expuestos en el escaparate de Exclusivos Moda (centro de Vitoria-Gasteiz) Nuestra idea es que los tocados de nuestras clientas estén en consonancia con nuestras propuestas. ¿Y el precio? Pues como nuestros tocados baratos, también tenemos esta filosofía y planteamos Leer más…

Tocado para una novia

Habitualmente las invitadas de novia, tanto madrinas como invitadas al uso, son las que pasan por nuestro estudio del centro de Vitoria-Gasteiz, preguntando por nuestros tocados y diademas. Pero hace no mucho tiempo nos llegó un encargo especial. Una novia se casaba. Una novia que en su momento compró su vestido de novia en Exclusivos Moda (vestido que le costó 425€). Pues bien, en este caso apostó por Tocados Vitoria para lucir más espectacular de Leer más…

Por admin, hace
Vitoria Tocados

Tocados y pamelas tendencias 2022

Los vestidos de evento o fiesta, especialmente los de Exclusivos Moda, son siempre espectaculares. Ir a una boda siempre es algo especial y hay que demostrarlo. Los diseños más atrevidos, junto con los más espectaculares y junto a vestidos más sobrios, eso es una boda. Las tendencias de la “moda nupcial” (en sentido amplio) ya se están empezando a presentar. Algunas de las diseñadoras ya han presentado sus colecciones: tanto de novia como de evento. Leer más…

Vitoria Gasteiz tocados pamela

Tocado para boda de día o noche

Muchas veces nos habéis preguntado vuestras dudas acerca de protocolo en las bodas y todo lo relacionado con los tocados. En nuestro estudio de Vitoria-Gasteiz la duda más clásicas es el tipo de tocado que se puede poner una invitada de novia en una boda de medio día o tarde-noche. En ese caso, la norma es muy sencilla: En las bodas de día se puede utilizar cualquier tipo de tocado: una pamela, un sombrero, una corona, Leer más…

vitoria tocado

Peinado para una boda

Muchas de las novias (y madrinas e invitadas también), que pasáis por nuestra estudio cuando nos consultáis acerca de nuestros tocados, nos soléis pedir que os asesoremos también acerca del peinado. Nos encanta aconsejar a todas las mujeres que pasan por nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz. Obviamente es este caso, vuestro vestido importa, el contorno de la cara también influye, y el momento y el lugar donde se celebra el evento hace caer la balanza sobre Leer más…

Un sombreros para una boda

¿Quieres aportar un toque sofisticado en tu próxima boda? ¿Te planteas un look diferente? El sombrero es tu complemento perfecto, seas una invitada o una novia. Siempre tienes que pensar que el sombrero debe combinar con el modelo de vestido de invitada que lleves. Además debe ser cómodo y no limitar tus movimientos o tu visibilidad. Aunque a veces os enamoráis, gracias a las revistas, de los sombreros más estrambótica con colores chillones, el consejo Leer más…