Los vestidos de evento o fiesta, especialmente los de Exclusivos Moda, son siempre espectaculares. Ir a una boda siempre es algo especial y hay que demostrarlo. Los diseños más atrevidos, junto con los más espectaculares y junto a vestidos más sobrios, eso es una boda.

Las tendencias de la “moda nupcial” (en sentido amplio) ya se están empezando a presentar. Algunas de las diseñadoras ya han presentado sus colecciones: tanto de novia como de evento.

Los motivos florales y las espaldas descubiertas van a marcar tendencias en Vitoria-Gasteiz. Sin embargo, los vestidos no estarían completos sin accesorios. Especialmente tenemos que hablar de los tocados: tanto los tocados de novia como los tocados de invitada.

Vitoria Tocados

Desde Tocados Vitoria vamos a seguir contando con algunas de las estrellas del año pasado: especialmente las diademas. Pero este año la mayoría de los diseñadores también están ofreciendo alternativas para intentar nuevos looks.

Diseñadores como @Marchesa y @Markarian están marcando el camino del cambio el mundo de los tocados y las diademas. Aunque nuestras invitadas de Vitoria-Gasteiz prefieren tocados y pamelas sobrias, últimamente se están abriendo poco a poco estilos como el boho con sus coronas florares y las más atrevidas apuestas por los tocados de fieltro.

¿Qué idea tienes en mente? En tocados Vitoria seguro que te podemos ayudar. Pídenos cita y te sorprenderemos.

Categorías: Estilo

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.