Muchas veces nos habéis preguntado vuestras dudas acerca de protocolo en las bodas y todo lo relacionado con los tocados. En nuestro estudio de Vitoria-Gasteiz la duda más clásicas es el tipo de tocado que se puede poner una invitada de novia en una boda de medio día o tarde-noche. En ese caso, la norma es muy sencilla:

En las bodas de día se puede utilizar cualquier tipo de tocado: Vitoria Gasteiz tocados pamelauna pamela, un sombrero, una corona, un canotier… El objeto fundamental del tocado no es otro que el de cubrir nuestro rostro del sol.

En cambio para las bodas que se celebren a media tarde, o incluso de noche, el complemento llamado tocado se convierte en un adorno para cumplimentar el look. Normalmente estas ocasiones siempre os aconsejamos una tiara, una coronita que hagan que vuestro look tenga ese toque especial, pero sin ser el protagonista de vuestro look.

Para solucionar cualquier tipo de duda, para la confección de un tocado o para un asesoramiento más pormenorizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Preguntar por Whatsapp    Preguntar por Telegram

Categorías: Estilo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *