Tocados Vitoria es una marca 100% Vitoriana, fundada hace más de seis años por Jaione Prado López de Larrinzar, pero formalizada y registrada a finales del año 2020. Anteriormente, de la mano de la boutique de Vestidos de novia lowcost y vestidos de evento (bodas, comuniones y gala) Exclusivos Moda, ahora trabajando de forma colaborativa entre el equipo de Exclusivos y los artesanos de Tocados Vitoria.

Con este video os queremos dejar una pequeña presentación gráfica:

Nuestros principios

Tocados Vitoria plasma su amor por los tocados y la herencia cultural del mundo de la sombrerería francesa y británica, apostando desde su fundación por la creación de tocados, pamelas o coronitas únicas; teniendo un estilo minimalista, práctico y siempre enfocado a vuestros deseos.

Nuestra apuesta  por los materiales 100% naturales realizados con técnicas tradicionales aprendidas a través de afamados artesanos es una de las señas de identidad del equipo de Tocados Vitoria. Nos basamos en el principio de asesorar a todas nuestras clientas, pero teniendo claro que los precios de nuestros servicios deben ser siempre accesibles.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *