Muchas de las novias (y madrinas e invitadas también), que pasáis por nuestra estudio cuando nos consultáis acerca de nuestros tocados, nos soléis pedir que os asesoremos también acerca del peinado. Nos encanta aconsejar a todas las mujeres que pasan por nuestra tienda de Vitoria-Gasteiz.

Obviamente es este caso, vuestro vestido importa, el contorno de la cara también influye, y el momento y el lugar donde se celebra el evento hace caer la balanza sobre manera sobre un tipo u otro de peinado.

vitoria tocado

Lo más importante es dejar claro que no importa que seas novia o invitada, lo importante siempre eres tú, y el vestido de novia o de invitada que llevarás ese día tan especial. El objetivo final no es otro que hacer que luzcas espléndida el día de la boda.

Muchas de nuestras clientas terminan apostando por un peinado clásico, intentado no recurrir a peinados arriesgados e innovadores. Sin lugar a dudas, esta opción es una apuesta segura: si tienes melena, no dudes en lucirla, pero si en cambio sueles llevar siempre con recogidos, ese día debes apostar por un moño y un tocado muy muy pequeño a modo de complemento.

¿Y si te planteas ir con una melena que luzca al viento? También es factible, y con una diadema puede quedar genial.

Simplemente nuestro consejo es: sé fiel a tu estilo y nosotros nos encargaremos de sacarte más partido con nuestros tocados, pamelas y diademas.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *